Creemos en Colombia
• Empresa
NOSOTROS

Acsacol SAS

EMPRESA

ACSA-COLPLAGAS es una compañía de capitales Colombianos que lidera el mercado nacional, representada por personal altamente calificado y capacitado para ofrecer soluciones integrales en el control de plagas (M.I.P.), Venta, Mantenimiento y Recarga de Equipos Contra Incendio, Venta y Mantenimiento de Equipos de Bombeo, Lavado y Desinfección de Tanques de Agua Potable, Mantenimiento Locativo y obra civil a nivel nacional, brindando una ventaja competitiva a nuestros clientes en la pequeña y grande industria.

MISIÓN

ACSA-COLPLAGAS es una empresa creada para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, cuyo objetivo es darle un valor agregado a sus servicios con costos competitivos, afianzando el cumplimiento de la calidad requerida, mediante un trabajo de mejora continua de la empresa y de su personal.

VISIÓN

Ser la mejor opción en productos y servicios de un mercado competitivo y comprometiéndonos con nuestros clientes, proveedores y con todo el personal que esta involucrado en el proceso.

POLÍTICA DE CALIDAD

Satisfacer las necesidades y exceder las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo servicios de la más alta calidad.

NUESTROS CLIENTES

BANCO DE OCCIDENTE
BANCO GNB SUDAMERIS
REDEBAN
FAMISANAR S.A.
IMEVI LTDA.
CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR – CUN
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
RIO SUR S.A.
AMBULANCIAS AEREAS DE COLOMBIA
PARRILLA CARNES AL CARBON
LEVAPAN S.A.