Creemos en Colombia
Fumigaciones
FUMIGACIÓN CONTROL DE PLAGAS (M.I.P.).

Mantenimiento de Bombas y Motores

Nuestro objetivo con el control integrado de plagas es mantener un sistema de vigilancia y control que prevenga y proteja las áreas del ingreso o aparición de la plaga y evite los daños que pueda generar por su presencia.

  • CONTROL DE INSECTOS RASTREROS Y VOLADORES: presentes en los diferentes ambientes como: cucarachas, moscas, pulgas, entre otros… para ello utilizamos productos de alta calidad aprobados por el Ministerio de Protección y Seguridad Social según sean las necesidades ya que son plaguicidas de amplio espectro residual y su aplicación se realiza mediante métodos de aspersión y/o nebulización.

 

  • CONTROL DE ROEDORES: con previa valorización del ambiente, se procederá a la aplicación sistemática de rodenticidas anticoagulantes de tercera generación y cebos parafinados según la necesidad, adicionalmente se tendrá en cuenta dentro de la visita técnica, el uso de cajas cebaderos o estaciones de cebados.

 

  1. Medidas preventivas: Limpieza, higiene y saneamiento. La primera medida y más eficaz es la de eliminar y evitar la creación de lugares que actúen como focos para el desarrollo de plagas.
  2. Métodos pasivos: Barreras físicas que mantengan las áreas o instalaciones poco accesibles para la plaga y dificulten lo más posible el refugio y alimentación de la misma (tapar grietas y agujeros, colocar tela mosquitera en ventanas, etc.).
  3. Métodos activos:
    • Métodos físicos y mecánicos: son medidas (temperatura alta, luz ultravioleta, sonido, etc.) que se aplican para destruir la plaga.
    • Métodos químicos: contemplan la utilización de las sustancias químicas conocidas como biocidas para el control de plagas.
    • Métodos biológicos o ecológicos: contemplan la utilización de los enemigos naturales de la plaga (parásitos, depredadores u organismos que producen enfermedades).

 
Como norma general, si es necesario un control de una plaga, se optará por métodos físicos, mecánicos, biológicos o ecológicos y solamente cuando sea estrictamente necesario se aplicaran productos biocidas.

OTROS SERVICIOS
CONTÁCTENOS
Contáctenos -Acsacol
INFO: (+571)463 8488
MÓVIL: 310 650 1892
contacto@acsacol.com
BLOGNoticias del sector